¿QUÉ COBRARÁ EL PAS FUNCIONARIZADO EN EL MES DE MARZO?

ACLARACIONES SOBRE LA NÓMINA DEL MES DE MARZO DEL PAS FUNCIONARIZADO.

Gerencia publicó ayer un comunicado en el que informa sobre cómo se va liquidar la nómina del mes de marzo del PAS que se ha funcionarizado con carácter general, el pasado 1 de marzo de 2020.

Accede al mensaje de Gerencia

La información detalla que este personal percibirá tres nóminas diferentes:

1. La primera nómina incluye la liquidación como personal laboral:

• paga extra de junio correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo),
  • la mitad de la paga extra de septiembre (la otra mitad se cobrará como personal funcionario, prorrateada e incluida dentro del Complemento Específico-CE),
  • complemento de vestuario completo (en el futuro este concepto retributivo también estará prorrateado e incluido en el CE),
  • la mitad del primer pago del Complemento de Homologación (meses de enero y febrero),
  • el primer pago del Complemento de Calidad (como el resto del PAS).

2. Se ha realizado una segunda nómina en la que se liquidarán los atrasos de la RPT con efectos 1 de julio hasta el 31 de diciembre (6 meses). El importe del complemento de RPT por grupo profesional y categoría está publicado en el siguiente enlace.

3. La tercera nómina, como personal funcionario, incluye los atrasos de la RPT correspondiente a los meses de enero y febrero de 2020.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta. Recordad que podéis contactar con la sección sindical a través de los medios telemáticos que hemos publicado.

Finalmente, queremos agradecer a la Gerencia y a las distintas unidades involucradas en la gestión del cobro de las nóminas del PAS el trabajo desempeñado en este asunto. Permitid que lo concretemos en el Servicio de Informática (CSIRC), los Servicios de Habilitación y Seguridad Social, así como el Servicio de PAS.

Y este agradecimiento se hace aún más grande porque en estos momentos de emergencia sanitaria y teletrabajo, que todos los trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Granada puedan cobrar sus nóminas a final de mes es un hecho positivo. Por eso creemos que ahora es más necesario que nunca el agradecimiento que figura al pie de este mensaje.

¡GRACIAS!

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.