CAMBIO DE CUOTA PATRONAL DE PERSONAL LABORAL A FUNCIONARIO

Ante las llamadas recibidas de personal laboral funcionarizado relacionadas con un SMS de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), en el que se comunica la baja en la Seguridad Social con fecha del 29 de febrero de 2020, y otro, con el alta con fecha 1 de marzo de 2020, hemos realizado varias gestiones con la Gerencia y con nuestro Servicio de Seguridad Social.

Nuestros servicios nos han confirmado que estos SMS se han generado automáticamente al proceder a la baja como personal laboral de la UGR, para posteriormente dar el alta como personal funcionario de la UGR porque el número de la cuota patronal de personal laboral es distinto al del personal funcionario.

También hemos intentado ponernos en contacto con el número de la Seguridad Social que aparece en el SMS pero hasta el momento no ha sido posible, ya que -según fuentes cercanas a la Seguridad Social- nos han informado que tienen problemas con el sistema de telefonía y el sistema informático.

Sin embargo, nuestro Servicio de Seguridad Social nos lo ha confirmado.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la Universidad de Granada por medios telemáticos.