NO ESTAMOS JUNTOS, PERO SÍ MUY CERCA

CCOO de la UGR desea informar a la comunidad universitaria sobre diferentes formas para contactar con nuestro sindicato, a nivel estatal, autonómico, provincial, sectorial y universidad.

En una situación como la actual, cualquier información para recibir asesoramiento ante esta crisis sanitaria nos parece insuficiente. Por eso creemos que este mensaje será útil para todo el personal de la UGR y también para quienes no trabajan en ella, pero pueden precisar de estas herramientas con este panorama.

Teléfono gratuito de atención laboral por la crisis del coronavirus

CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 (900 301 000) y un correo electrónico (coronavirus@ccoo.es) para que las trabajadoras y trabajadores que tengan alguna duda de carácter laboral relacionada con la situación de emergencia sanitaria causada por el coronavirus reciban información y asesoramiento. El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Atención a las personas trabajadoras a través de CCOO Andalucía y CCOO Granada

También está a vuestra disposición el número de teléfono 954 287 755 y la dirección de correo electrónico covid19-gr@and.ccoo.es para informar y asesorar sobre esta pandemia.

Pincha aquí para ampliar la imagen

En Enseñanza también estamos a vuestro servicio

Finalmente, tanto en la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía como en CCOO Enseñanza Granada y la sección sindical de la Universidad de Granada, estamos a vuestro servicio de manera permanente para atenderos.

Podéis contactar a través de medios telemáticos: teléfono, correo electrónico, etc.

Pincha aquí para ampliar la imagen

Contacta con CCOO Enseñanza de cualquier provincia andaluza: pincha aquí.
Contacta con CCOO Enseñanza Granada: pincha aquí.

RECUERDA: Puedes contactar con CCOO de la UGR por medios telemáticos.