MODELO DE ACREDITACIÓN PARA DESPLAZAMIENTOS AL LUGAR DE TRABAJO

La Rectora ha hecho pública la resolución por la que se establece el procedimiento de acreditación de desplazamientos al lugar de trabajo.

La resolución establece que:

• Todo el personal que por motivos justificados tenga que desplazarse a su centro de trabajo deberá contar con la oportuna ACREDITACIÓN.
  • Esa ACREDITACIÓN deberá solicitarse a su Responsable. ¿Quién es la persona responsable para este procedimiento?
    • Para el PDI: el Director de Departamento o, en su caso, Instituto.
    • Para el PDI (personal investigador): el Investigador Principal.
    • Para el personal de administración y servicios (PAS): el Jefe de Servicio, Administrador o Responsable de Área.
  • El modelo de ACREDITACIÓN de desplazamiento por motivos de trabajo es único (puede descargarse en el siguiente enlace).
  • La petición de ACREDITACIÓN deberá cumplimentarse en todos sus campos y, será tramitada OBLIGATORIAMENTE por el Responsable, mediante su envío a las siguientes direcciones de correo electrónico:
  • El traslado de la petición por parte del Responsable llevará implícita la autorización a que el personal a su cargo preste sus servicios presencialmente, ya sea con carácter permanente o puntual, por ser necesaria su presencia para garantizar la actividad docente e investigadora, o por estar incluida su Unidad en el Plan de Atención al Usuario de Servicios Esenciales.
  • Se emitirá de oficio dicha acreditación a todas las personas con responsabilidad en la gestión que han sido declaradas en situación de GUARDIA LOCALIZADA.

Consulta la resolución :

RESOLUCIÓN DE LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA DE 17 DE MARZO DE 2020 POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN DE DESPLAZAMIENTOS AL LUGAR DE TRABAJO EN CUMPLIMIENTO DEL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS OCASIONADA POR EL COVID-19

RECUERDA que puedes contactar con CCOO de la UGR por medios telemáticos.