FUNCIONARIZACIÓN: CORRECCIÓN DE ERRORES EN LOS NOMBRAMIENTOS PUBLICADO EN BOJA

CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE LAS ESCALAS PROPIAS (A1, A2, C1, C2 Y E) PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA del 9 de marzo, se han publicado sendas correcciones de errores a las resoluciones de nombramientos de personal funcionario de carrera de las Escalas Propias de la Universidad de Granada de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y E).

Convocatoria de funcionarización a los subgrupos A1, A2 y C1 (publicada en el BOJA de 25 de octubre de 2019)

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas Escalas propias de la Universidad de Granada.

Advertidos algunos errores materiales en la Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas Escalas propias de la Universidad de Granada (Grupos A1, A2 y C1), publicada en el BOJA núm. 27, de 10 de febrero de 2020, y una vez comprobados y corregidos se procede a volver a publicar el anexo a que hace referencia el punto primero de dicha resolución.

Convocatoria de funcionarización al subgrupo C2 y grupo E (publicada en el BOJA de 18 de noviembre de 2019)

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas escalas propias de la Universidad de Granada.

Advertidos algunos errores materiales en la Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombran personal funcionario de carrera de distintas Escalas propias de la Universidad de Granada (Grupos C2 y E), publicada en el BOJA núm. 27, de 10 de febrero de 2020, y una vez comprobados y corregidos, se procede a volver a publicar la tabla de la Escala Auxiliar de Servicios Generales del anexo a que hace referencia el punto primero de dicha resolución.