¡HABEMUS CONCURSUS!

Ahora que hemos llamado tu atención con el asunto del mensaje, te informamos de que el concurso al que hacemos referencia no es aquel que estamos reivindicando desde hace tiempo.

Anteayer se publicó en el BOJA la convocatoria de un concurso de la Universidad de Granada, pero de libre designación.

Aquí puedes acceder a la resolución:

Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.

¿Qué plazas se convocan? Son estas:

PLAZAS QUE SE CONVOCAN PARA SU PROVISIÓN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACIÓN CON CONVOCATORIA PÚBLICA

• Director/a del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación (CD: 29)
  • Subdirector/a del Centro de Servicios Informáticos y Redes de Comunicación (CD: 27)
  • Director/a Área Económico-Presupuestaria (CD: 27)
  • Director/a Área Proyectos Institucionales (CD: 27)
  • Director/a de Área Servicio de Salud y Prevención Riesgos Laborales (CD: 29)

Gerencia tiene claro que estas plazas de libre designación se resuelvan antes que las demás, para que las personas que las desempeñan (todas ya en comisión de servicios) tengan la oportunidad de consolidar los niveles cuanto antes.

La publicación de esta convocatoria, para la que gerencia no ha pedido informe a la Junta de Personal ni mucho menos ha tenido el detalle de comunicárselo, comienza con el clásico «Vacantes los puestos de trabajo que se detallan en el Anexo I de la presente resolución y siendo necesaria su provisión…».

Hace años que no teníamos la ocasión de leer este comienzo de resolución para un concurso de la UGR. Ahora era de urgente e ineludible necesidad convocar estas plazas por el sistema de libre designación. Claro que son solo urgentes e ineludibles los puestos de las élites, mientras que el resto de puestos ocupados en comisiones de servicio o vacíos de la RPT, los ocupados por la plebe, no son importantes.

¿Para cuándo un concurso de méritos de Administración, Bibliotecas e Informática?

Ahora que empieza el carnaval, nos acordamos de la letrilla:

«Unos me dicen, hazlo
Otros que no lo hago
Y al final hago lo que a mí me da la gana»

Una letrilla de cuarteto para la actuación chirigotera de la gerencia.

¡Ya está bien de excusas! ¡Concurso de méritos ya!
La «Universidad Digital» no significa que ésta sea un cortijo
Exigimos el cumplimiento de los acuerdos