CREACIÓN DE LISTA PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA (SUBGRUPO C2)

El Servicio de PAS ha publicado la Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada de 11-02-2020 por la que se dispone la creación de la lista para el nombramiento de personal funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa.

Resolución

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Granada o en cualquiera de sus registros auxiliares en el plazo de 15 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, desde el día 12 de febrero hasta el 4 de marzo de 2020, ambos inclusive. La solicitud deberá hacerse según el modelo publicado por el Servicio de PAS.