FUNCIONARIZACIÓN:  NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE ESCALAS PROPIAS (A1, A2, C1 Y C2)

En el BOJA de hoy, 10 de febrero, se han publicado los nombramientos de personal funcionario de carrera de las Escalas Propias de la Universidad de Granada de los subgrupos A1, A2, C1 y C2.

Convocatoria de funcionarización a los subgrupos A1, A2 y C1 (publicada en el BOJA de 25 de octubre de 2019)

Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas escalas propias de la Universidad de Granada.

Convocatoria de funcionarización al subgrupo C2 (publicada en el BOJA de 18 de noviembre de 2019)

Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de distintas Escalas Propias de la Universidad de Granada.

Recordamos a todas las compañeras y compañeros que figuran en la relación de personas que han superado los procesos selectivos que, a continuación, deben seguir las instrucciones que Gerencia publicó el pasado día 31 de enero y que CCOO explicó en un comunicado. Ambos documentos pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración que preciséis sobre la toma de posesión.

RECUERDA: A partir de mañana, 11 de febrero, las personas nombradas habrán de realizar, como requisito indispensable para adquirir la condición de funcionario, el acto de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico, firmando y presentando en cualquier de los registros de la Universidad de Granada el anexo I.

Igualmente, habrá de formularse declaración de incompatibilidad presentando el Anexo II.

En todo caso, la presentación de ambos documentos debe realizarse antes del 29 de febrero.