RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. COMPRUEBE SU ASIGNACIÓN

El pasado jueves, 6 de febrero, el Gabinete de Recursos Humanos envió un mensaje en el que solicitaba a cada trabajador/a la comprobación del código del puesto que desempeña según la Relación de Puestos de Trabajo de 2005 con el puesto que desempeña en la RPT aprobada en el mes de julio de 2019.

Esa comprobación puede ser realizada a través del acceso identificado.

Una vez dentro de esta herramienta, hay que acceder a la aplicación “Datos Personales y Administrativos”.

Ahí figurará la equivalencia del puesto que se está ocupando.

IMPORTANTE: En caso de estar ocupando dos puestos, aquel del que se es titular y otro que está siendo ocupado por comisión de servicios, encargo de funciones,… aparecerá también esta otra información.

  • Como hemos dicho, Recursos Humanos pide la comprobación de las equivalencias entre puestos y que se comunique si es correcta o existe alguna discrepancia.

Si estás de acuerdo con la equivalencia entre puestos de la RPT de 2005 con la de 2019: Pulsar el botón “Equivalencia correcta”.

  • Si no estás de acuerdo con la equivalencia entre puestos: Pulsar el botón “Notificar discrepancia”. En este caso, sería adecuado explicar en el cuadro Observaciones los motivos de esa discrepancia.

Os recordamos que esta aplicación estará activa hasta el próxima martes, 11 de febrero.

No dudes en acudir a la sección sindical si tienes alguna duda sobre este proceso. Puedes acudir en persona o contactar a través de nuestros números de teléfono o dirección de correo electrónico (ccoo@ugr.es).