RESUMEN DEL CONSEJO DE GOBIERNO CELEBRADO EL 4 DE FEBRERO DE 2020

El 4 de febrero se celebró sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno.

La Rectora ha informado sobre el nombramiento de la nueva presidenta del Consejo Social, Teresa Pagés, y de las negociaciones sobre el modelo de financiación de las Universidades Públicas de Andalucía.

Respecto al orden del día, el Consejo de Gobierno ha acordado las propuestas que se elevarán al Claustro Universitario de los profesores Paul Preston y Sorin Ioan Cristoloveanu para la concesión del título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, la aprobación del Plan Director de la UGR para 2020, así como distintos planes de docencia, cooperación y de investigación.

CCOO votó en contra del plan propio de investigación y transferencia por falta de negociación de contratos de personal incluidos en dicho plan.