RESUMEN DEL CONSEJO DE GOBIERNO CELEBRADO EL 29 DE ENERO DE 2020

El  29 de enero se celebró sesión ordinaria de Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de elecciones de representantes en Claustro Universitario, Juntas de Facultades y Escuelas y Consejos de Departamento.

Asimismo, se ha aprobado el calendario electoral de los procesos antes citados. El período de votación previsto irá desde el 24 de marzo (0:00 horas) hasta el día 26 del mismo mes (hasta las 13:00 horas).

Otro de los puntos destacados del orden del día ha sido la elección de miembros de Comisiones delegadas del Consejo de Gobierno.

Por lo que se refiere al sector PAS, los miembros son los siguientes:

• Comisión Académica: Alicia Vera Suanes
  • Comisión de Investigación: Niceto Rodríguez Torralba
  • Comisión de Evaluación y Calidad: Alicia Vera y Niceto Rodríguez
  • Comisión Económica: Alicia Vera y Amparo Sillero García
  • Comisión de Reglamentos: Alicia Vera
  • Comisión de Títulos de Grado: Niceto Rodríguez

Las personas que forman parte de estas comisiones representando al sector PAS siguen siendo las mismas. El único cambio se ha producido en la Comisión Económica.

También se ha realizado la elección de representantes del Consejo de Gobierno en el Consejo Social. La persona que representará al PAS seguirá siendo nuestra compañera Alicia Vera.