PUBLICADAS EN BOJA LAS CONVOCATORIAS DE TRABAJADOR-A SOCIAL Y TÉCNICOS DE LABORATORIO (DIBUJO Y COMUNICACIÓN)

En el BOJA de 20 de diciembre, se han publicado las convocatorias de las plazas correspondientes a la OPE de 2016, que quedaban pendientes, cuyo informe fue remitido por la Junta de Personal la semana pasada (más información en el siguiente enlace).

Estas convocatorias son las siguientes:

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, como Trabajador/a Social, correspondiente al subgrupo A2, de la Universidad de Granada.

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en el Departamento de Dibujo de la Universidad de Granada.

IMPORTANTE:

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Pruebas selectivas: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas.

La presentación de solicitudes se hará en plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».