CONDENADA LA UGR A INDEMNIZAR A UN TRABAJADOR POR ASIGNARLE UN PUESTO INFERIOR AL QUE LE CORRESPONDÍA DURANTE 9 AÑOS

Los Servicios Jurídicos de CCOO de Granada han ganado el recurso presentado contra la Universidad de Granada por haber asignado durante nueve años a un trabajador un puesto de rango inferior al que le correspondía, tras haber corregido de manera errónea su ejercicio en la fase de oposición y efectuar una incorrecta baremación de sus méritos en la fase de concurso. La Sentencia condena a la Universidad a indemnizar al trabajador en la cantidad de 70.000 euros, así como a cotizar y reconocer a efectos administrativos todos los servicios prestados durante el período comprendido entre el 1 de mayo de 2007 y el 17 de junio de 2015, como si hubieran sido prestados por el trabajador en la categoría profesional que le correspondía.

Más información.