PUBLICACIÓN EN BOJA: CONVOCATORIA DE FUNCIONARIZACIÓN DEL GRUPO IV AL SUBGRUPO C2

En el BOJA de 18 de noviembre, se ha publicado la convocatoria, con carácter único y excepcional, del proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de las diferentes escalas propias mediante el sistema de concurso-oposición de promoción interna (funcionarización del grupo IV a los subgrupos C2 y E).

Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca, con carácter único y excepcional, proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de las diferentes escalas propias mediante el sistema de concurso-oposición de promoción interna, en aplicación de lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre de 2019, ambos incluidos.

La presentación se efectuará de forma telemática, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es utilizando el procedimiento electrónico «Procesos selectivos: solicitud de admisión» disponible en dicha sede.