PUBLICACIÓN EN BOJA: CONVOCATORIA DE FUNCIONARIZACIÓN A LOS SUBGRUPOS A1, A2 Y C1

En el BOJA de 25 de octubre se ha publicado la convocatoria, como proceso único y excepcional, del concurso-oposición para la adquisición de la condición de funcionario de los Grupos A (Subgrupos A1 y A2) y Grupo C (Subgrupo C1) de las diferentes Escalas Propias de la Universidad de Granada, por el turno de promoción interna.

Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca, con carácter único y excepcional, proceso selectivo para la adquisición de la condición de funcionario de las diferentes escalas propias mediante el sistema de concurso-oposición de promoción interna, en aplicación de lo dispuesto en la disposición transitoria segunda del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el día 7 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

La presentación se efectuará de forma telemática, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es utilizando el procedimiento electrónico «Procesos selectivos: solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

RECUERDA:

Exámenes de las convocatorias de funcionarización

• La fecha prevista para el examen de funcionarización de todo el personal laboral fijo de los grupos I, II y III (A1, A2 y C1) es el 16 de noviembre.
  • La convocatoria de funcionarización del grupo IV (subgrupo C2) está pendiente de publicación, pero la fecha prevista para el examen es el 30 de noviembre.