CONCENTRACIÓN EN GRANADA CONTRA LA SINIESTRALIDAD LABORAL

«NO MÁS EXCUSAS. LA SALUD EN EL TRABAJO LO PRIMERO»

En la semana del 21 al 27 de Octubre se celebra la Semana Europea de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Con tal motivo CCOO-Andalucía pone en marcha una campaña contra la siniestralidad laboral, con el lema «No más excusas. En el Trabajo la Salud es lo primero».

En la provincia de Granada ya se han producido 18 víctimas mortales por accidente de trabajo en 2019, un repunte histórico y una cifra especialmente dramática, que demuestra la desidia e indiferencia de la patronal en relación a la vida y la salud de las personas trabajadoras. Por ello nos vamos a movilizar para pedir a la patronal más seguridad y más responsabilidad, que conlleven el cumplimiento efectivo de la legislación preventiva y medidas eficaces contra la siniestralidad laboral y las muertes en el trabajo.

CONCENTRACIÓN EN GRANADA

DIA: 23 DE OCTUBRE DE 2019
HORA: DE 12 A 13H
LUGAR: CONFEDERACIÓN GRANADINA DE EMPRESARIOS, C/ MAESTRO MONTERO, 23