NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE A1 Y A2 DE ADMINISTRACIÓN

En el BOJA de 18 de octubre se han publicado los nombramientos de personal funcionario de carrera de las escalas Técnica de Administración (A1) y de Gestión Administrativa (A2)  de la Universidad de Granada.

Ambas resoluciones pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.

Desde CCOO queremos trasladar nuestra felicitación a las compañeras y compañeros por este nombramiento.