EXÁMENES DE LAS CONVOCATORIAS DE FUNCIONARIZACIÓN

Hoy Gerencia nos ha convocado para informarnos de que los exámenes de los procesos de funcionarización, por motivos de organización, se van a realizar en dos fechas en lugar de una sola como estaba previsto inicialmente.

FECHAS

• 16 de noviembre de 2019: todo el personal laboral fijo de los grupos I, II y III (A1, A2 y C1)
  • 30 de noviembre de 2019: todo el personal laboral fijo del grupo IV (C2)

La semana próxima se publicará en BOJA el plazo de solicitudes para el examen de funcionarización (fecha prevista del plazo: desde el día siguiente a su publicación en BOJA al 7 de noviembre). Dicho proceso de solicitud será telemático lo que agilizará los trámites.

Aprovechamos para informaros que el próximo 5 de noviembre iniciaremos el taller de funcionarización con todas aquellas personas que nos lo habéis solicitado, en el siguiente horario:

• Turno de mañana: Lugar Aula A-21 Facultad de Ciencias. Horario: día 5 de noviembre de 9 a 11 y día 7 noviembre de 10 a 12 horas.
  • Turno de tarde: Lugar Aula A-10 Facultad de Ciencias. Horario: días 5 y 7 noviembre de 17 a 19 horas.

Seguiremos informando.