CONTINUAN LAS COMISIONES DE SERVICIO A DEDO

El miércoles, Gerencia publicó unas instrucciones en relación con la puesta en marcha “real y efectiva” de la nueva RPT que analizaremos de forma independiente en otro comunicado. Esta resolución entró en vigor ayer, 9 de octubre.

El mismo miércoles, el Servicio de PAS remitió a la Junta de Personal tres nombramientos de comisiones de servicios, correspondientes al área de “Proyectos de Gerencia”.

Una vez más, Gerencia no ha dado explicaciones a la Junta de Personal ni ha enviado justificación alguna para la concesión de tres comisiones de servicios –una para Gerencia y dos para el Servicio de Gestión de Investigación-. Se da la circunstancia de que en dos de ellas ha habido que proceder al cese en otra comisión de servicios para que esas personas puedan ser comisionadas a otros menesteres.

En esta ocasión se otorgan saltándose absolutamente todos los criterios establecidos para la concesión de comisiones de servicio, incluidos los de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

No sabemos nada de estos proyectos porque Gerencia no ha tenido a bien justificarlos ni dar explicaciones. Seguiremos exigiendo estas justificaciones y los contenidos de los mismos, así como su duración (hasta el día de la fecha, ninguno de los proyectos iniciados por la Gerencia ha concluido).

Queremos manifestar que en CCOO no compartimos en absoluto el procedimiento por el que se ha llevado a cabo la cobertura de estos puestos. Con esta forma de proceder se vulneran los derechos y las expectativas de todo el PAS funcionario.

La UGR sigue progresando en la Universidad “digital”, ignorando que la Universidad de Granada es una Administración Pública y no un cortijo.

ACCEDE A LA RELACIÓN DE PLAZAS ACTUALIZADA

ACLARACIÓN: Con fecha de 11 de octubre se ha recibido información por parte del Servicio de PAS con relación a las comisiones de servicio citadas.

Existía un error en las comunicaciones. Los tres puestos asignados en comisión de servicios, 1 de nivel 25 y 2 de nivel 23, corresponden a la Oficina de Proyectos Internacionales, al proyecto denominado «Unidad de Apoyo a la Auditoría de Proyectos de Investigación».