NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA PUBLICADO EN BOJA

En el BOJA de 27 de septiembre se ha publicado el nombramiento del personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada correspondiente a la convocatoria de 77 plazas publicada en el BOE de 9 de octubre de 2018.

Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada, por el sistema de concurso-oposición libre.

El Servicio de PAS anunció ayer el acto de elección de destinos, según establece el punto 8.6 de la mencionada convocatoria. El acto se tendrá lugar en la Sala “Triunfo” del Complemento Administrativo Triunfo el próximo martes, 1 de octubre, a las 8:30 horas. La lista de posibles destinos también ha sido publicada.

Nuestra enhorabuena a las compañeras y compañeros que han superado este proceso selectivo y pueden celebrar su ingreso en la UGR como personal funcionario de carrera.