SEGUNDO MANDATO: REVANCHA Y RODILLO. EL PDI ELIGE AL PAS QUE NOS REPRESENTARÁ EN LA JUNTA ELECTORAL

“Donde las dan, las toman”

No son palabras nuestras: las dijo la señora Rectora en el nombramiento de la señora Gerente haciendo suyas las palabras de esta última en el Consejo de Gobierno. Este equipo entiende que la labor de quienes representamos al PAS en los distintos ámbitos institucionales o sindicales -donde por cierto nos han puesto los compañeros y compañeras con sus votos- es molesta y malintencionada, y no dudan en afear y descalificar cualquier intervención que realicemos en la que manifestemos nuestra discrepancia con las decisiones que por decreto adoptan y que afectan de manera directa al PAS.

En el Consejo de Gobierno de hoy, 26 de septiembre, se designaba al miembro que representa al PAS en la Junta Electoral de la Universidad. Hasta ahora, los equipos de gobierno siempre han contado con la opinión de los miembros del PAS en el Consejo de Gobierno para designar a la persona que ocupase dicho puesto. Este equipo no.

Este equipo, pasando el rodillo al que nos tienen acostumbrados, llevaba su propia propuesta. Este equipo no contestó a los correos dirigidos tanto a la Secretaria General como al Vicerrector de Planificación por parte de la representación del PAS,  solicitando información del procedimiento para presentar una propuesta. Está claro el mensaje y la intención.

No dudamos de la competencia de la compañera propuesta por la señora Rectora, doña Mª Dolores Medina Mesa, pero la ha elegido el PDI. Concretamente 23 votos la han designado miembro de la Junta electoral, frente a los 3 votos conseguidos por la propuesta hecha por la representación del PAS, don José Ángel Fernández López.

¿Por qué el equipo de gobierno tiene tanto interés en controlar a la Junta Electoral de la UGR?