ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA: COMIENZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El 4 de septiembre comenzó el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de plazas de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (grupo C, subgrupo C2).

Dicho plazo es de 20 días naturales, desde el 4 hasta el 23 de septiembre de 2019 (ambos inclusive).

Las personas que deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción de alguna de las siguientes formas:

a) Preferentemente a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada https://sede.ugr.es utilizando el procedimiento electrónico «Procesos selectivos: solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

b) Mediante la presentación en el Registro General de la Universidad de Granada, en cualquiera de sus registros auxiliares o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas del modelo que se acompaña como Anexo III a esta convocatoria y que se encuentra disponible en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada http://serviciopas.ugr.es.

En este caso, habrá que acompañar la solicitud de una fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento de identificación suficiente (en caso de no ostentar la nacionalidad española, el solicitante presentará fotocopia del documento identificativo del país al que pertenece).

Desde CCOO estamos a vuestra disposición sobre cualquier consulta que queráis trasladarnos respecto a esta cuestión (derechos de examen, exenciones y bonificaciones,…) o cualquier otra relacionada con esta convocatoria.

TEMARIO DE LA CONVOCATORIA

También queremos informar de que hemos elaborado una actualización del temario de esta convocatoria que está a vuestra disposición en el siguiente enlace de nuestra página web (pincha aquí).

Convocatoria publicada en el BOE:

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.