NUEVA CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA (CONSOLIDACIÓN Y ESTABILIZACIÓN)

En el Boletín Oficial del Estado nº 189, de 8 de agosto de 2019, se ha publicado la siguiente convocatoria de plazas de personal de administración y servicios funcionario, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal de la Universidad de Granada.

– Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (grupo C, subgrupo C2): 83 plazas.

Resolución de 29 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

Plazo: Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción, en el plazo comprendido entre los días 4 y 23 de septiembre de 2019, ambos inclusive.