ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA:VALORACIÓN DEFINITIVA DE LA FASE DE CONCURSO Y DE TODO EL PROCESO SELECTIVO

VALORACIÓN DEFINITIVA DE LA FASE DE CONCURSO Y DE TODO EL PROCESO SELECTIVO.

El Servicio de PAS ha publicado la valoración definitiva de méritos de la fase de concurso y la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo por orden de puntuación alcanzada (suma de la puntuación total de todo el proceso selectivo, oposición y concurso) de la convocatoria de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.

Además, se convoca a dichas personas para la realización del ejercicio voluntario y de mérito establecido en la convocatoria.

Esa prueba se celebrará el próximo 7 de septiembre (sábado) a las 10 h en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Dicha información puede consultarse en el siguiente enlace:

Acuerdo de 25 de julio de 2019

ANUNCIO DE 26 DE JULIO DE 2019

Conforme a lo indicado en el anexo II, de la convocatoria para ingreso en la escala auxiliar de esta Universidad, convocada por resolución de 25 de septiembre de 2018, el orden definitivo de puntuaciones del proceso selectivo se hará público incluyendo la nota del ejercicio voluntario y de mérito.

Una vez se publique dicha puntuación total, y conforme a lo establecido en la base 8.1 de la misma convocatoria, se iniciará el plazo de veinte días hábiles para la presentación de la documentación relacionada en la misma.