GERENCIA PUBLICA LA RPT EN SU PÁGINA WEB

Os informamos de que Gerencia ha publicado en su página web varios documentos relacionados con la RPT.

El primer documento es la resolución por la que se ordena la publicación de la RPT del PAS, así como las normas de aplicación de la misma, aprobadas por acuerdos del Consejo de Gobierno en sesiones celebradas el 30 de abril de 2019 (estructura de la RPT) y el 18 de julio de 2019 (adecuación técnica de la misma).

Esta resolución ordena también la publicación en el BOJA y faculta a la Gerencia a dictar las resoluciones o instrucciones necesarias para su puesta en marcha, entre los que están los efectos administrativos y los económicos. Estos últimos con efectos desde el 1 de julio de 2019, tal como se acordó en diciembre de 2018 y se publicó en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos.

El segundo documento es la publicación de la RPT completa con la información detallada de cada puesto.

Esa información, codificada en columnas, puede comprenderse mejor con el tercer documento, las normas de aplicación de la RPT.

Documentación publicada en la página web de Gerencia:

RESOLUCIÓN DE 19 DE JULIO DE 2019, DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE PUBLICA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y SUS NORMAS DE APLICACIÓN

Normas de aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada