ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA: MODIFICACIÓN DEL BAREMO DE LA FASE DE CONCURSO PUBLICADO EN EL BOE

En el Boletín Oficial del Estado de 28 de junio se ha publicado la modificación de la fase de concurso de la convocatoria de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.

Esta modificación se realiza por ejecución de la sentencia nº 56/2019, del Juzgado de lo contencioso administrativo nº 5 de Granada, de conformidad con lo acordado para la ejecución de la misma en resolución de 18 de junio de 2018, una vez negociado el nuevo baremo con la Mesa Sectorial del Pas de la Universidad de Granada, y ratificado dicho acuerdo por la Junta de Personal el mismo día 18 de junio de 2019.

Este es el contenido de la resolución:

Resolución de 18 de junio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la de 25 de septiembre de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.