NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA

En el BOJA de 1 de junio, se ha publicado el nombramiento de personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión Informática de la Universidad de Granada.

Resolución de 13 de junio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Informática de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Según establece la resolución, «la toma de posesión deberán efectuarla, ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.«