CCOO GANA NUEVAMENTE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LA UGR

CCOO se revalida como sindicato más votado

CCOO ha ganado las elecciones sindicales, celebradas ayer, para el Comité de Empresa del PAS laboral de la Universidad de Granada.

CCOO ha sido el sindicato más votado en el Colegio 1 y en el Colegio 2.

En primer lugar, queremos manifestar nuestra alegría porque se sigue manteniendo el alto índice de participación en este proceso electoral.

En segundo lugar, queremos agradecer públicamente a las compañeras y compañeros que han depositado su confianza en las candidaturas de CCOO del Colegio 1 y del Colegio 2. Han sido 226 personas que han hecho posible la obtención de 6 representantes en el Comité de Empresa (3 delegadas y 3 delegados).

Tal como señalamos en la presentación de nuestro balance y programa, “una alta participación del PAS y el apoyo a las siglas de CCOO constituye un mensaje claro a la UGR de que al PAS laboral le interesa su futuro y está decidido a luchar por él.”

Los resultados indican que los sindicatos de la Mesa de Negociación de la UGR, favorables a la funcionarización, han obtenido el 53,9% de los votos, los que están claramente en contra pero piensan funcionarizarse el 34,6%, y los que están en contra y luego han cambiado de chaqueta el 11,4%

CCOO ha presentado, presenta y presentará propuestas que busquen la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla. Estos resultados nos dan más fuerza para continuar nuestra acción sindical.

Nº VOTOS DE CANDIDATURAS

• CCOO: 226 votos
  • UGT: 164 votos
  • CTI-SAT: 166 votos
  • USTEA: 133 votos
  • CSIF: 76 votos
  • NOTUGR: 99 votos

Finalmente, también queremos agradecer el trabajo desarrollado por el Coordinador de la Universidad de estas elecciones sindicales y su equipo, así como a todo el personal que lo ha hecho posible.