EL 6 DE JUNIO, ES EL MOMENTO DE VOTAR POR CCOO

¡ES EL MOMENTO! ¡VOTA CCOO!

CCOO quiere agradecer a todas las personas que, durante estas dos semanas de campaña electoral, nos habéis atendido y además habéis participado dando vuestro punto de vista de los distintos temas que hemos abordado en nuestro programa electoral.

CCOO os ha enviado su balance y su programa (pincha en la imagen si aún no lo has consultado).

Que CCOO siga siendo el sindicato de referencia en la Universidad de Granada está en tus manos, VOTA CCOO. ¡ES EL MOMENTO!

Hemos cumplido nuestros compromisos en un contexto convulso a nivel nacional, andaluz y de la propia Universidad de Granada. Por eso, ahora te pedimos que participes en estas elecciones acudiendo a votar el jueves, 6 de junio, que promuevas la participación en tu entorno y que votes por nuestra candidatura.

CCOO es un sindicato reivindicativo y de clase, unitario, democrático e independiente, sociopolítico, internacionalista, de mujeres y hombres.