ELECCIONES SINDICALES DE PAS LABORAL: ¡ES EL MOMENTO DE VOTAR A CCOO!

Compañera/o:

El próximo 6 de junio son las elecciones sindicales del PAS Laboral. Las elecciones sindicales tienen más que nunca una gran importancia. Además, para CCOO es el momento de hacer balance, de rendir cuentas ante la plantilla… es el momento de conformar entre todas/os nuevas propuestas de mejora para los próximos cuatro años.

Como sabes, el PAS Laboral estamos inmersos en un complejo proceso de funcionarización de gran trascendencia. Y es precisamente en este momento en el que CCOO es la garantía de que este proceso se culmine con éxito para todas/os y de que la UGR cumpla todos los puntos del acuerdo de funcionarización.

Pero si has optado por la no funcionarización, no dudes… CCOO va a seguir velando por tus derechos e intereses, no sólo ante la UGR, sino a nivel andaluz y estatal, gracias al apoyo conti­nuado y mayoritario del conjunto del PAS Laboral de las Universida­des Andaluzas.

Una alta participación del PAS y el apoyo a las siglas de CCOO constituye un mensaje claro a la UGR de que al PAS Laboral le interesa su futuro y está decidido a luchar por él. Más CCOO es más fuerza en la movilización, mayor coordinación en la negociación y mejores logros en los acuerdos.

Piensa. CCOO es quién mejor defiende tus intereses y los del conjunto de la plantilla. Lo hemos estado haciendo en los últimos años y seguiremos haciéndolo como hasta ahora. Con tu apoyo lo haremos con más fuerza y efectividad.

El próximo 6 de junio no faltes… vota… y vota a CCOO

NUESTRO BALANCE / TU PROGRAMA