AGRADECIMIENTO POR LAS CONDOLENCIAS RECIBIDAS

Desde la sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada queremos agradecer a la comunidad universitaria todas las muestras de condolencia manifestadas por el fallecimiento de nuestro compañero Julián Molina Sánchez.

Han sido muy entrañables y emotivas todas las muestras de afecto recibidas de compañeras y compañeros de la Universidad de Granada hacia su familia y nuestro sindicato.

Queremos personalizar nuestro agradecimiento hacia la Rectora, el Secretario General, la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, todo el equipo de Gerencia, el Director del Consejo Social, así como a la Juventud Comunista de Granada (UJCE) y los sindicatos UGT, CSIF y CTI.

También queremos dar las gracias a nuestra afiliación, así como la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía, el Sindicato Provincial de Enseñanza y la Unión Provincial de CCOO de Granada, por su apoyo en estos tristes momentos.

+info: Ha muerto nuestro compañero Julián Molina