Subida salarial: material

Han sido dos años de lucha y duras mesas de negociación con gobiernos de distinto signo para conseguir un EPIF que dignifique la precaria condición en las condiciones laborales de miles de predoctorales en todo el país. Este estatuto supone un fuerte impulso en este sentido. No obstante, pese a establecer unos salarios mínimos claros de aplicación, el incumplimiento de la normativa vigente afecta a múltiples trabajadores y trabajadoras de distintas Universidades y OPIs en todos los puntos del país.

Ante el incumplimiento sostenido por parte de las Universidades en todo el país de la  subida salarial que corresponde a los y las predoctorales, desde CCOO de la Universidad de Granada consideramos que es importante compartir todo el material informativo y de protesta que hemos generado hasta ahora, referente a la exigencia de la aplicación inmediata de la subida salarial y la restitución de los salarios atrasados.

¿No te han subido el salario?

1. Imprime el cartel y pegaló en tu departamento.
  2. Saca las octavillas y repártelas entre tus compañeros y compañeras de laboratorio.
  3. Pon la infografía en algún sitio visible del departamento.

Entre todos y todas será más fácil hacer llegar el conflicto a todos los rincones de las universidades y las OPIs.

Si quieres colaborar más, acércate a tu sección sindical más cercana.

Organízate y luchemos por una carrera investigadora digna. ¡Ni un paso atrás!