CONVOCATORIA DE PLAZA DE DELINEANTE (Grupo III)

RELACIÓN DE PERSONAS ADMITIDAS, FECHA DEL EJERCICIO Y COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL

En el BOJA de hoy, 8 de mayo, se ha publicado la resolución de la Universidad de Granada, por loa que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, así como la composición del tribunal, de la convocatoria de concurso de la categoría de Delineante (Grupo III).

Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Delineante (Grupo III) de esta Universidad.

MÁS INFORMACIÓN:

• La lista de personas admitidas se encontrará expuesta en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios (Edificio Santa Lucía) y en su sitio web oficial (http://serviciopas.ugr.es/).
  • La lista de personas excluidas figura como Anexo II de la resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
  • Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas. Quienes dentro de este plazo no justifiquen dicha subsanación, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
  • La celebración del ejercicio será el día 25 de junio de 2019 a las 10:00 horas en el Aula 101 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus Universitario de Fuentenueva, Edificio Politécnico). Con la suficiente antelación se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, la distribución de aspirantes por aulas.
  • Se ha publicado la composición del Tribunal que ha de valorar el proceso selectivo (Anexo I de la resolución).