REUNIÓN INFORMATIVA MARTES 7 DE MAYO A LAS 9H30

CONTRATOS PREDOCTORALES:

SUBIDA SALARIAL DEL EPIF

INDEMNIZACIÓN POR FIN DE CONTRATO

Ya hace un mes y medio de la publicación del Estatuto del Personal Investigador en Formación, el EPIF, que supone una subida salarial para quienes están en el 3er o 4º de su contrato predoctoral (aquí el detalle de la subida).

Aún no han empezado a pagar los sueldos que corresponden, ni la Universidad de Granada tiene por el momento la intención de pagarlos.

Para ver qué medidas podemos tomar para conseguir que la UGR pague los sueldos conforme a la norma aplicable convocamos a quienes tienen un contrato predoctoral a una asamblea:

Martes 7 de mayo a las 9h30

Aula A-13

También informaremos sobre el reconocimiento del derecho a cobrar indemnización por finalización del contrato predoctoral que ha realizado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, sentencia que se puede extender al resto de universidades del país.

MUY IMPORTANTE:

Para quienes hayan acabado ya su contrato predoctoral, queremos avisaros de que el plazo de reclamación es de 1 año desde la finalización del contrato.