CURSO DE WORD 2010

La sección sindical de CCOO de la Universidad de Granada ha organizado la siguiente acción formativa, destinada al PAS de la Universidad de Granada.

• Nombre del curso: Word 2010
  • Fecha de comienzo: 22 de mayo (miércoles)
  • Fecha de finalización: 18 de junio (martes)
  • Nº horas: 80

El curso requiere la asistencia a una clase presencial que se celebrará el 22 de mayo en turnos de mañana (de 10 a 11:30h) y tarde (de 17 a 18:30h), en el aula B de Formación del PAS (Complejo Administrativo Triunfo).

Las personas interesadas en participar en el mismo podrán matricularse desde el 7 hasta el 10 de mayo (de martes a viernes). Para ello, podéis dirigiros a la sección sindical de CCOO-UGR (Complejo Administrativo Triunfo, locales sindicales).

ADVERTENCIA: El número de participantes máximo es de 100. En caso de que se supere esta cifra, se realizará una segunda edición del curso.