1º DE MAYO: PRIMERO LAS PERSONAS

En este 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, CCOO llama a la movilización de las trabajadoras y los trabajadores para convertir este día en una jornada de reivindicación social y de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, para luchar contra la precariedad y las desigualdades instaladas en nuestra sociedad, a favor del empleo de calidad, y para decir al gobierno que salga de las urnas que se aborde con urgencia la agenda social.

En el manifiesto conjunto, se reclama a la clase política que no olviden que los derechos sociales que recoge la Constitución no deben ser papel mojado, y que es necesario construir una sociedad más democrática e igualitaria.

Noticia completa

Manifiesto 1º de mayo

En la provincia de Granada, se han convocado dos manifestaciones, una en la capital y otra en Motril.

¡Acude a las manifestaciones!

Granada: 11:30 horas Jardines del Triunfo

Motril: 12:00 horas Sede Sindicatos

Más información:

1º de mayo: las personas en el centro de las políticas: más derechos, más igualdad, más cohesión

CCOO y UGT llaman a manifestarse este 1º de Mayo para exigir al gobierno que salga de las urnas y se ocupe de las personas