CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS INFORMATIVAS SOBRE LA RPT

Gerencia ha publicado en su página web el documento de estructura de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, resultado del acuerdo alcanzado en la Mesa de Negociación Sectorial del PAS.

Enlace al documento

CCOO de la UGR ha convocado varias asambleas destinadas al PAS laboral y funcionario de la Universidad para informar sobre el proyecto de RPT, tal como ya realizó cuando se aprobó el Plan de Ordenación de Recursos Humanos el pasado mes de diciembre

Esas asambleas se celebrarán el próximo martes, 23 de abril. A continuación, se detallan los horarios, lugares y el personal convocado.

PAS LABORAL (TURNO DE MAÑANA)

Martes, 23 de abril, de 8:30 a 10:30 horas

Lugar: Aula Máxima del Edificio V Centenario (antigua Facultad de Medicina).

PAS FUNCIONARIO

Martes, 23 de abril, de 13 a 15 horas

Lugar: Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE), campus de Fuentenueva

PAS LABORAL (TURNO DE TARDE)

Martes, 23 de abril, de 17 a 19 horas

Lugar: Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo (la Bombonera)

El orden del día de las reuniones es:

– Proyecto de RPT de la Universidad de Granada

– Regulación de las comisiones de servicios

CCOO ya ha comunicado a la Gerencia la celebración de las mismas, por lo que todas las personas interesadas en asistir a las asambleas podrán ejercer su derecho de asistencia, para lo que deberían solicitarlo a través de la aplicación OTORGA.