HOY, REUNIÓN SOBRE LA BRECHA SALARIAL, ESTRUCTURA SALARIAL Y EXCELENCIA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

ELECCIONES SINDICALES
3 DE ABRIL

CONOCE EL PROGRAMA ELECTORAL DE CCOO

En el marco de la campaña electoral para las elecciones sindicales que se celebrarán el próximo miércoles, 3 de abril, CCOO ha organizado una reunión para hablar específicamente de la brecha salarial, estructura salarial y excelencia.

Viernes 29, a las 12h00
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Aula 13
BRECHA SALARIAL, ESTRUCTURA SALARIAL Y EXCELENCIA
o ¿Cómo influyen la estructura salarial, la evaluación y la excelencia en la brecha salarial de las profesoras e investigadoras?
o Intervendrán las profesoras Lola Sánchez y Roser Manzanera y la investigadora Paloma Arenas
En la página web que CCOO ha preparado para estas elecciones puedes consultar nuestro programa amplio, junto con las candidaturas y otros detalles del proceso.