ESCALA TÉCNICA DE INFORMÁTICA

LISTAS, TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LA PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de hoy, 20 de marzo, se ha publicado, la Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Enlace a la resolución

• La lista de personas admitidas a esta convocatoria estará publicada en el Servicio de PAS y en la página web.
  • Para subsanación de errores -aspirantes excluidos u omitidos-, a partir de mañana, se abre un plazo de diez hábiles.
  • La fecha de celebración del primer ejercicio de la convocatoria es el día 4 de junio de 2019, a las 10 horas, en el Aula C de Formación del PAS (Complejo Administrativo Triunfo).
  • Finalmente, se ha publicado la composición del tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas, que figura anexo a la convocatoria