ESCALA FACULTATIVA DE ARCHIVOS,BIBLIOTECAS Y MUSEOS

LISTAS, TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO DE LA PROMOCIÓN INTERNA

En el BOJA de hoy, 19 de marzo, se ha publicado, la Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Enlace a la resolución

• La lista de personas admitidas a esta convocatoria estará publicada en el Servicio de PAS y en la página web.
  • Para subsanación de errores -aspirantes excluidos u omitidos-, a partir de mañana, se abre un plazo de diez hábiles.
  • La fecha de celebración del primer ejercicio de la convocatoria es el día 21 de mayo de 2019, a las 10 horas, en la Sala de Trabajo en Grupo 2.5 (2.ª planta), Biblioteca de la Facultad de Derecho (C/ Duquesa, 22).
  • Finalmente, se ha publicado la composición del tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas, que figura anexo a la convocatoria.