MOVILIZACIONES PREVISTAS PARA EL 8 DE MARZO

IGUALDAD, CAMINO SIN RETORNO

Os informamos de las acciones que CCOO ha previsto para este viernes, 8 de marzo.

Manifestación de Granada: partirá a las 18:30 horas desde los Jardines del Triunfo y su recorrido finalizará en el Kiosko del Música.

Se realizará una marcha que recorrerá la ciudad durante la mañana. Esta marcha se concentrará ante el Hospital Real a las 11:30h y finalizará su itinerario a las 13h en el Ayuntamiento.

Manifestación de Motril: iniciará su recorrido a las 19 horas desde la sede de CCOO hasta la Plaza de la Coronación.

En un ámbito más general de la huelga feminista, podéis consultar las marchas que recorrerán los Campus de Fuentenueva y de Cartuja este mismo viernes:

Itinerarios de la huelga del 8M por los campus de la UGR

DESDE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA TE PEDIMOS que te sumes a la huelga convocada y participes plenamente en las acciones previstas para ese día de lucha por la igualdad.

Consulta las movilizaciones convocadas en Andalucía para el viernes 8 de marzo:

Movilizaciones Andalucía
Manifestaciones 8M

OS RECORDAMOS OTROS EVENTOS ORGANIZADOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA:

En la Facultad de Ciencias se ha organizado una charla-coloquio hoy, a las 12h, titulada ¿QUÉ ES LA HUELGA Y CÓMO SE VIVE?

Hoy, día 6, y mañana se han organizado en la Facultad de Ciencias de la Educación las II Jornadas Educativas sobre igualdad y diversidad sexual y de género.

#VivasLibresUnidas
#Huelga8M