CHARLA COLOQUIO: ¿QUÉ ES LA HUELGA Y CÓMO SE VIVE?

Miércoles 6 de marzo, a las 12h00

Facultad de Ciencias, Salón de Grados

PARTICIPAN

Ana López, Personal de Administracion y Servicios en la UGR
Feminista y sindicalista

Belén Habboob Martos, Estudiante en la UGR
Feminista y sindicalista estudiantil

Paloma Arenas, Investigadora en paro
Feminista y militante asociativa

Paca Moya
Feminista y sindicalista

Para el próximo viernes, 8 de marzo, el movimiento feminista ha llamado a la huelga a todas las trabajadoras y trabajadores del país.

Respondiendo a esta llamada, CCOO ha convocado huelga de 24 horas en todo el sector de la enseñanza, incluidas las universidades.

Desde la Sección Sindical de CCOO en la Universidad de Granada hemos organizado una charla para intercambiar opiniones y experiencias sobre qué es una huelga, para qué sirve y cómo se vive desde distintos puntos de vista.

Convocamos a toda la comunidad universitaria y, en general, a todas las personas que se sientan interpeladas.

Igualmente animamos a las mujeres y los hombres de la UGR a sumarse a la huelga feminista para dar voz a nuestro hartazgo frente a unas desigualdades que se están cronificando y para poner de manifiesto que sin el trabajo (pagado o no) de las mujeres la sociedad no podría sobrevivir.

SI NOSOTRAS PARAMOS SE PARA EL MUNDO