COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS: NUEVA VERSIÓN DE LA HERRAMIENTA DE CÁLCULO

Varias personas nos han comentado que no pueden utilizar la herramienta de cálculo que CCOO ha puesto a vuestra disposición.Os facilitamos aquí una versión de esta herramienta compatible con versiones antiguas de Excel.

Esta versión es un poco más incómoda de uso, debido a las adaptaciones que han sido necesarias para hacerla compatible con un programa muy antiguo:

  • Para elegir el mérito de gestión, tienes que irte a la hoja “méritos gestión” y copiar la fila de la primera columna que corresponda con el mérito en cuestión para luego pegarla en la hoja de “Complementos JA”.
  • En las hojas de “Periodo X”, no aparece la columna resumen que agrega todos los conceptos de ese mérito para ese periodo y que en la versión original pueden usarse para copiar y pegar directamente en la plataforma web. En este caso, habrá que volver a escribir en la web los conceptos uno a uno.

De todas formas, os recomendamos que intentéis utilizar la versión original de la herramienta (con extensión .xlsx), bien en otro ordenador, bien instalando una versión de Excel más moderna, pues la herramienta original es compatible con todas las versiones posteriores a 2003.