COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS 2019

VARIAS HERRAMIENTAS DE AYUDA

Se abrió el plazo de solicitud de los complementos autonómicos, que permanecerá abierto desde el 21 de enero hasta el 21 de febrero.

Aquí puedes ver la presentación (link) utilizada en las reuniones informativas de CCOO. En ella se hace un resumen del procedimiento de solicitud de los complementos autonómicos.
 
 


En la página web de CCOO ponemos también a tu disposición una herramienta (link) que facilitará rellenar la solicitud de complementos.


 
En particular, respecto de los méritos por gestión, esta herramienta permite insertar adecuadamente los méritos en cada periodo y calcular los puntos correspondientes.

Además, en la página web de CCOO puedes encontrar un cuadro (link) en el que hemos recogido las preguntas más frecuentes y las respuestas correspondientes.
 

Por último, es conveniente que leas con detenimiento la Guía para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión (link) que ha publicado la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.
 

Si pese a ello sigues teniendo alguna duda, puedes ponerte en contacto con CCOO a través de nuestro correo electrónico: ccoo@ugr.es