LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA PRESENTA EL PREAVISO DE CONVOCATORIA DE HUELGA DE 24 HORAS EN EDUCACIÓN

El secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO presentó el 20 de febrero en el registro del Ministerio de Educación y Formación Profesional el preaviso de la huelga de 24 horas que se celebrará en el ámbito de la enseñanza el próximo 8 de marzo.

La jornada de huelga tendrá una duración de 24 horas.

La convocatoria de huelga afecta a todo el personal docente y no docente de todas las administraciones educativas y de todos los niveles educativos, a todo el personal docente y no docente de la enseñanza privada concertada y reglada no concertada, a todo el personal docente y no docente de la enseñanza privada no reglada, monitores/as de comedor y otras actividades en centros públicos y privados concertados y no concertados, personal de autoescuelas, personal de atención educativa o asistencial externalizado, personal de las escuelas dependientes de la administración local y personal de las universidades públicas y privadas.

Descárgate el preaviso de huelga

Desde CCOO de la Universidad de Granada os iremos informando sobre la huelga del 8 de marzo y os animamos a la participación en la misma, así como en los actos que se celebren de cara al #8M.