SUMA Y SIGUE EN LAS COMISIONES DE SERVICIOS ADJUDICADAS A DEDO

Durante la mañana de ayer, tras enviar nuestro mensaje “GERENCIA DA NUEVAS COMISIONES DE SERVICIO A DEDO”, se ha recibido en la Junta de Personal comunicación de dos nuevas comisiones de servicio de plazas de nivel 22 (Técnico de Proyecto N4). La unidad agraciada ha sido en esta ocasión el Servicio de Habilitación y Seguridad Social.

A estos puestos tenemos que sumar, completando la información que enviábamos ayer, dos plazas de Responsable de Gestión en la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva que fueron adjudicadas hace meses. Así es como las ha denominado el Servicio de PAS en las comunicaciones enviadas a la Junta de Personal, aun cuando Gerencia dejó clara su intención de que se trataba de un proyecto.

También queremos aclarar que no hemos recibido, a pesar de haberlo reclamado en varias ocasiones, la comisión de servicios del Director de Proyecto para implantación de la Nueva Ley de Contratos. En cambio, hemos recibido la encomienda de gestión del Director de proyecto de la nueva Ley de Contratos.

Insistimos. No estábamos, ni estamos, ni estaremos de acuerdo con la modificación técnica que permite esto y menos con su forma de provisión.

A este ritmo vamos a tener que rescatar aquella pancarta que llevamos al Claustro y decía: “David, todos queremos ser tus amigos”.

Se nota que la UGR avanza rápidamente hacia la Universidad “digital” porque la forma de provisión últimamente utilizada es el dedo.

ACCEDE A LA RELACIÓN DE PLAZAS ACTUALIZADA