CHARLA INFORMATIVA COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

Abierta a todas las personas interesadas

Jueves 17 de enero a las 12h00

Facultad de Farmacia

Aula A-1

Además, en el Campus de Melilla, el próximo lunes 14 de enero, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte se ha organizado otra sesión informativa sobre complementos autonómicos en la que intervendrá nuestro compañero Fernando Aznar, delegado sindical de CCOO, que se desplazará desde Granada.

Este acto ha sido organizado por el Vicedecanato de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia junto con el Comité de Empresa, cuyo presidente es de CCOO. Este acto está abierto a todos los compañeros y compañeras de los tres centros del campus de Melilla.

Teniendo en cuenta que el próximo 21 de enero se abrirá el plazo de solicitud de los complementos autonómicos sabemos que son muchas las dudas y preguntas que tiene todo el mundo, preguntas que se podrán presentar en estas reuniones.