ACLARACIÓN A LA DESINFORMACIÓN PUBLICADA EN IDEAL SOBRE LAS OPOSICIONES DE LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Ante la noticia publicada en el periódico IDEAL, titulada “Un juez anula el concurso de méritos de méritos para auxiliar administrativo de la UGR”, desde CCOO queremos trasladar a la plantilla varias puntualizaciones respecto al contenido de la misma:

1.- No se ha presentado recurso alguno a la convocatoria de la escala de Gestión Informática de la Universidad de Granada. El primer ejercicio de la misma se celebrará, como está previsto, el próximo domingo, 13 de enero.

2.- El auto judicial no revoca ni mucho menos anula los criterios de baremación de la fase de concurso. Solamente se ha adoptado como medida cautelar la suspensión de la fase de concurso, hasta que el juzgado emita la sentencia sobre el recurso planteado.

Más información en nuestra página web:
NO SE SUSPENDE LA FASE DE OPOSICIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA ESCALA AUXILIAR DE LA UGR