COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS PUBLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Se ha publicado ya la Guía para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía, es decir, los criterios con que se evaluarán los méritos para la obtención de complementos autonómicos.

Se puede consultar tanto en la página del SICA como en la página de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad (DEVA).

La publicación de este documento no afecta al trámite que hay que realizar como muy tarde el miércoles 9 de enero.

Este trámite es simplemente la autorización para que la Universidad de Granada traslade al SICA los datos que se recogen en la Hoja de Servicios de cada persona.