COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS: DOS DÍAS PARA CUMPLIMENTAR UN TRÁMITE PREVIO

ATENCIÓN, ATENCIÓN

COMPLEMENTOS AUTONÓMICOS: EMPIEZA EL PROCEDIMIENTO

Tienes hoy 8 de enero y mañana 9 para aceptar que la universidad proporcione los datos de tu hoja de servicios al sistema SICA a través del cual se realizará la solicitud de complementos autonómicos (esto será a partir del 21 de enero).

Tienes las instrucciones para esta primera operación en la página web del CICA.

Si en estos 2 días no realizas este trámite (autorizar el intercambio de tus datos entre la universidad y el sistema SICA), serás tú quien tendrá que picar esos datos a partir del día en que se abra la página de solicitud de los complementos.

Entendemos que eso es lo que quieren decir las Instrucciones del SICA cuando escriben:
“Es importante aclarar que si alguien no hace la solicitud de intercambio o no la acepta, podrá en cualquier caso presentar la solicitud. La única diferencia es que no tendrá los datos precargados”.

Si tienes algún problema o alguna duda, puedes ponerte en contacto con esta Sección Sindical por correo electrónico (ccoo@ugr.es ) o por teléfono (958.240965).

Por otro lado, en estos primeros días intentaremos desde esta Sección Sindical que este procedimiento se mejore.